No recuerdo la contraseña del proyector. ¿Qué debo hacer?
-
Si no puede ingresar una contraseña o no la recuerda, pruebe las siguiente soluciones:
- Es posible que haya activado la protección de contraseña sin antes configurar una contraseña. Ingrese 0000 con el control remoto.
- Si ha ingresado una contraseña incorrecta demasiadas veces y ve un mensaje que muestra un Código solicitado, escriba el código y comuníquese con Epson. No intente ingresar la contraseña otra vez. Proporcione el Código solicitado mostrado en la pantalla y una prueba de propiedad para obtener ayuda para desbloquear el proyector.
- Si estableció una contraseña de Epson Web Control y se le olvidó su nombre de usuario o contraseña, intente ingresar lo siguiente:
- Nombre de usuario: EPSONWEB
- Contraseña predeterminada: admin
- Si estableció una contraseña para el control remoto (en Epson Web Control) y se le olvidó su nombre de usuario o contraseña, intente ingresar lo siguiente:
- Nombre de usuario: EPSONREMOTE
- Contraseña predeterminada: guest
- Si pierde el control remoto, no podrá ingresar una contraseña. Compre uno nuevo de un distribuidor de productos Epson autorizado.
Publicado: 06-sep-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!