Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
-
Si la imagen proyectada parece contener interferencia electrónica (ruido) o estática, pruebe las siguientes soluciones:
- Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben:
- estar separados del cable de alimentación para evitar interferencia.
- estar conectados correctamente en ambos extremos.
- no estar conectados a un cable de extensión.
- medir no más de 10 pies (3 m) para cables VGA/de computadora o 24 pies (7,3 m) para cables HDMI.
- Revise los ajustes del menú Señal del proyector para comprobar que coincidan con la fuente de video. Si está disponible para su fuente de video, configure los ajustes Desentrelazado y Reducción de ruidos.
- Si está disponible para su fuente de video, seleccione Automático como el ajuste Resolución en el menú Señal.
- Seleccione una resolución de video y frecuencia de velocidad para la computadora que sean compatibles con el proyector.
- Si proyecta desde una computadora, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente el tracking y la sincronización. Si el problema continúa, proyecte una imagen de patrones uniformes en la pantalla y configure manualmente los ajustes Tracking y Sync.
- Si ajustó la forma de la imagen con los controles del proyector, intente disminuir el ajuste Nitidez para mejorar la calidad de la imagen.
- Si está utilizando la función USB Display, desactive el ajuste Transferir ventana por capas en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
Visualización desde una computadora portátil con Windows
Visualización desde una computadora portátil Mac
Referencias relacionadas
Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
Formatos de pantalla de video compatibles - Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben:
Publicado: 06-sep-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!