Soporte Proyectores Epson Cinema Epson Home Cinema 2150

Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?

  • Vea a continuación.

    Estado de los indicadores del proyector

    Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.



    1 Indicador de encendido
    2 Indicador de estado
    3 Indicador WLAN (red inalámbrica); el indicador no funciona para el proyector Home Cinema 2100
    4 Indicador Lamp (lámpara)
    5 Indicador Temp (temperatura)

    Indicadores de encendido, estado, Lamp y Temp

    Indicador de encendido Indicador de estado Indicador Lamp Indicador Temp Estado y solución
    Azul Azul Apagado Apagado Funcionamiento normal
    Azul Parpadeo azul Apagado Apagado El proyector se está calentando o enfriando.
    Azul Apagado Apagado Apagado Modo en espera (Home Cinema 2100) o modo de reposo
    Parpadeo azul Variable Apagado Parpadeo naranja El proyector está muy caliente.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Asegure que la temperatura del entorno no esté demasiado caliente.
    Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Apagado Reemplace la lámpara pronto para evitar daños; no siga utilizando el proyector.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Error interno del proyector; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Hay un problema con un ventilador o sensor; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Parpadeo naranja Error de iris automático; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Naranja Error de alimentación; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado La lámpara o la tapa de la lámpara tiene un problema.
    • Revise si la lámpara está quemada, rota o ha sido instalada incorrectamente; vuelva a colocar la lámpara o reemplácela, según sea necesario.
    • Compruebe que la tapa de la lámpara esté instalada correctamente.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja El proyector se sobrecalentó y se apagó; déjelo apagado por unos cinco minutos para que se enfríe, luego haga lo siguiente:
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Indicador WLAN (Home Cinema 2150)

    Indicador WLAN Estado y solución
    Azul La red inalámbrica está disponible.
    Parpadeando en azul rápidamente Se está conectando a un dispositivo.
    Parpadeando en azul lentamente Error de la red inalámbrica; desactive el ajuste Alim LAN inalámbrica y luego vuelva a activarlo.
    Apagado La red inalámbrica no está disponible; asegure que el ajuste Alim LAN inalámbrica esté activado.

    Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

Publicado:  24-ago-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil