Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink 1485Fi+

No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:

    • Asegúrese de que la tapa de la lente no esté colocada.
    • Pulse el botón A/V Mute del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
    • Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
    • Si conectó la fuente de video al puerto Computer2/Monitor Out, compruebe que el ajuste Puerto Salida monitr esté configurado en Ordenador2.
    • Asegure que la imagen proyectada no esté completamente negra (solo cuando esté proyectando imágenes de computadora).
    • Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
    • Pulse el botón Menu. Si aparece el menú del proyector, es posible que haya un problema con la fuente de video conectada, la conexión del cable o el puerto.
    • Configure el ajuste Brillo en el menú Imagen.
    • Ajuste la luminosidad de la fuente de luz del proyector.
    • Revise el menú Pantalla para verificar que el ajuste Mensajes esté configurado en On.
    • Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del panel de control, es posible que éstos estén bloqueados. Si es el caso, desbloquéelos.
    • Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del control remoto, asegúrese de que los receptores del control remoto estén activados.
    • Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
    • Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
    • Es posible que el proyector no pueda proyectar videos con derechos de autor que reproduce en una computadora. Para más detalles, consulte el manual proporcionado con su computadora.
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
    Tareas relacionadas
    Selección de una fuente de imagen
    Desbloqueo de los botones del proyector
    Apagado temporal de la imagen y del sonido
    Referencias relacionadas
    Ajustes de pantalla - menú Pantalla
    Ajustes de configuración: menú ECO
    Ajustes de la señal de entrada: Menú E/S de señal
    Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
Publicado:  16-abr-2020 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil