Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink 1485Fi+

Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?

  • Si la imagen proyectada parece contener interferencia electrónica (ruido) o estática, pruebe las siguientes soluciones:

    • Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben:
      • estar separados del cable de alimentación para evitar interferencia.
      • estar conectados correctamente en ambos extremos.
      • no estar conectados a un cable de extensión.
    • Asegúrese de seleccionar el ajuste Formato de señal o EDID correcto en el menú E/S de señal, si está disponible para su fuente de video.
    • Configure los ajustes Reducción de ruidos, Reducción ruidos MPEG y Desentrelazado en el menú Imagen del proyector.
    • Si está disponible para su fuente de video, seleccione Automático como el ajuste Resolución en el menú Imagen.
    • Seleccione una resolución de video y frecuencia de velocidad para la computadora que sean compatibles con el proyector.
    • Si proyecta desde una computadora usando un cable VGA, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente el tracking y la sincronización. Si el problema continúa, proyecte una imagen de patrones uniformes en la pantalla y configure manualmente los ajustes Tracking y Sync.
    • Si ajustó la forma de la imagen con los controles del proyector, intente disminuir el ajuste Nitidez para mejorar la calidad de la imagen.
    • Si conectó un cable de extensión, intente proyectar sin él para ver si es la causa de la interferencia en la señal.
    • Si está utilizando la función USB Display, desactive el ajuste Transferir ventana por capas en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora con Windows.
    Referencias relacionadas
    Ajustes de la señal de entrada: Menú E/S de señal
    Formatos de pantalla de video compatibles
    Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
    Información relacionada
    Conexión de fuentes de video
    Conexión de fuentes de computadora
Publicado:  16-abr-2020 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil