Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
-
Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en las tablas a continuación.
1 Indicador de estado Indicador de estado Estado y solución Azul Funcionamiento normal Parpadeo azul El proyector se está calentando, apagando o inicializando. Es posible que el control remoto no funcione si el indicador de estado está parpadeando de color azul. Apagado El proyector está en modo de espera o de reposo. Cuando pulsa el botón de encendido del proyector o del control remoto, la proyección comienza. - Revise que las salidas de aire no estén obstruidas por polvo u objetos cercanos.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Naranja El proyector está demasiado caliente y se ha apagado. - Deje que el proyector se enfríe durante por lo menos cinco minutos.
- Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Asegúrese de que la temperatura ambiental no sea demasiado alta.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Parpadeo naranja Una de las siguientes condiciones ha ocurrido: - El láser tiene un problema.
- Un ventilador o un sensor tiene un problema.
- Se ha producido un error interno del proyector.
Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en estas tablas, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Tareas relacionadas
Limpieza del filtro y de las salidas de aire
Reemplazo del filtro de aire
Referencias relacionadas
Especificaciones ambientales del proyector
Dónde obtener ayuda (América Latina)
Publicado: 03-nov-2020
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!