Soporte Proyectores Epson Pro Epson EB-PU2220B

Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?

  • Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.

    1 Indicador On/Standby (alimentación/de espera)
    2 Indicador Status (estado)
    3 Indicador Laser (láser)
    4 Indicador Temp (temperatura)
    5 Indicador WLAN
    Indicador On/Standby Indicador Status Indicador Laser Indicador Temp Estado y solución
    Azul Azul Variable Apagado Funcionamiento normal
    Azul Azul Parpadeo azul Apagado La función pausa A/V está activada (EB-PU2113W/EB-PU2116W/EB-PU2120W).

    El obturador está cerrado (EB-PU2213B/EB-PU2216B/EB-PU2220B).

    Azul Parpadeo azul Variable Apagado El proyector se está calentando; espere hasta que aparezca una imagen (30 segundos); todos los botones están desactivados durante el calentamiento.
    Azul Apagado Apagado Apagado En modo de espera o monitoreo y control de red (cuando el Modo en espera está configurado en Comunic. activ).
    Parpadeo azul Apagado Apagado Apagado El proyector se está preparando para monitoreo de red, inicio rápido o el modo Alimentación USB; todos los botones están desactivados.
    Azul Parpadeo azul Apagado Apagado El proyector se está enfriando; todos los botones están desactivados.
    Parpadeo azul Variable Variable Parpadeo naranja El proyector está muy caliente.
    • Revise que las salidas de aire no estén obstruidas por polvo u objetos cercanos.
    • Asegure que la temperatura del entorno no esté demasiado caliente.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Naranja Error de desplazamiento de la lente o de voltaje de alimentación; apague el proyector, desconéctelo de la toma de corriente y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    No hay una lente instalada; acople o vuelva a instalar la lente; si el problema continúa, desconecte el proyector de la toma de corriente y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Error interno; apague el proyector, desconéctelo de la toma de corriente y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Variable Parpadeo azul Parpadeo naranja Variable El Modo Actualizar está activado.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja El proyector se ha sobrecalentado y apagado; deje el proyector apagado durante por lo menos 5 minutos.
    • Revise que las salidas de aire no estén obstruidas por polvo u objetos cercanos.
    • Asegure que la temperatura del entorno no esté demasiado caliente.
    • Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado Error del láser o de la placa de retardo; apague el proyector, desconéctelo y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.

    Error de carcasa superior abierta; apague el proyector, desconéctelo y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.

    Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Error de sistema de enfriamiento; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Hay un problema con un ventilador o sensor; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Variable Error del láser; apague el proyector, desconéctelo y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.

    Hay una lente no compatible instalada; retire la lente no compatible e instale una lente compatible.

    Variable Variable Parpadeo naranja Variable El proyector no puede mantener un nivel de brillo constante y el ajuste Modo constante en el menú Ajustes está desactivado.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Naranja Se ha producido un problema con la lente o la lente no está instalada.
    • Retire y vuelva a instalar la lente.
    • Instale una lente compatible.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Parpadeo naranja Error del obturador (EB-PU2213B/EB-PU2216B/EB-PU2220B); apague el proyector, desconéctelo y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Parpadeo naranja Advertencia del obturador (EB-PU2213B/EB-PU2216B/EB-PU2220B); apague el proyector, desconéctelo y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Parpadeo rápido en naranja Parpadeo rápido en naranja El archivo de configuración en lote puede estar corrupto o es posible que la unidad flash USB no esté conectada correctamente.

    Desconecte la unidad flash USB, desconecte y vuelva a conectar el cable de alimentación del proyector y luego vuelva a intentarlo.

    Parpadeo rápido en azul Parpadeo rápido en azul Parpadeo rápido en naranja Parpadeo rápido en naranja Es posible que la escritura de los ajustes falló y ocurrió un error del firmware del proyector; apague el proyector, desconéctelo y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.

    Estado de LAN inalámbrica

    Estado de LAN inalámbrica Estado y solución
    Iluminado en azul La red inalámbrica está disponible.
    Parpadeo rápido en azul Se está estableciendo la conexión con un dispositivo.
    Parpadeo lento en azul Se ha producido un error. Apague el proyector y vuelva a encenderlo.

    Apagado

    La red inalámbrica no está disponible. Compruebe que los ajustes de la red inalámbrica sean correctos.

    Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Referencias relacionadas
    Opciones de restablecimiento del proyector: menú Restablecer
    Ajustes de las características del proyector: menú Ajustes
    Dónde obtener ayuda (EE. UU. y Canadá)
    Dónde obtener ayuda (América Latina)
    Ajustes de configuración del proyector: menú Extendida
    Equipo opcional y piezas de repuesto (EE. UU. y Canadá)
    Equipo opcional y piezas de repuesto (América Latina)
    Información relacionada
    Instalación y retiro de una lente
Publicado:  28-abr-2022 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil