No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
-
Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:
- Asegúrese de que la tapa de la lente no esté colocada.
- Pulse el botón A/V Mute del control remoto o del proyector para ver si la imagen se apagó temporalmente.
- Revise los indicadores de estado para confirmar que el proyector está funcionando normalmente.
- Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
- Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
- Si el proyector no responde cuando pulsa cualquiera de los botones del proyector, es posible que haya ocurrido un error interno en el proyector. Comuníquese con Epson para obtener ayuda.
- Configure el ajuste Brillo del menú Imagen.
- Ajuste la luminosidad de la fuente de luz del proyector.
- Revise el menú Pantalla para verificar que el ajuste Mensajes esté configurado en On.
- Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
- Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
- Es posible que el proyector no pueda proyectar videos con derechos de autor que reproduce en una computadora. Para más detalles, consulte el manual proporcionado con su computadora.
Dónde obtener ayuda (EE. UU. y Canadá)
Dónde obtener ayuda (América Latina)
Estado de los indicadores del proyector
Ajustes de configuración del proyector: menú Extendida
Ajustes de calidad de la imagen: menú Imagen
Publicado: 06-abr-2023
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!