Soporte Proyectores Epson Pro Epson EB-PQ2216B

El control remoto no funciona. ¿Qué debo hacer?

  • Si el proyector no responde a los comandos del control remoto, pruebe las siguientes soluciones:

    • Compruebe que las pilas del control remoto estén instaladas correctamente y que estén cargadas. Si es necesario, reemplácelas.
    • Asegúrese de operar el control remoto dentro del ángulo y alcance de recepción del proyector.
    • Asegure que el proyector no se esté calentando o apagando.
    • Verifique si uno de los botones del control remoto está trabado, lo que podría causar que el proyector entre en modo de reposo. Suelte el botón para activar el control remoto.
    • Si activó el bloqueo de los botones del control remoto, pulse y mantenga presionado el botón Home durante aproximadamente cinco segundos para desactivarlo.
    • Las luces fluorescentes fuertes, la luz solar directa y las señales de dispositivos infrarrojos pueden interferir con los receptores del control remoto del proyector. Atenúe las luces o aleje el proyector del sol o de equipos que causen interferencia.
    • Asegure que el juego de cables para control remoto opcional no esté conectado al puerto Remote del proyector. Si deja el cable conectado al puerto, el control remoto no podrá controlar el proyector.
    • Si asignó un número de ID al control remoto para funcionar con varios proyectores, revise o modifique el ajuste de ID.
    • Para configurar el control remoto para que funcione con cualquier proyector, coloque el interruptor ID en Off.
    • Compruebe que el ajuste Control Comunic. o Extron XTP en el menú Extendida esté configurado en Off si está utilizando el juego de cables para control remoto opcional.
    • Si pierde el control remoto, puede adquirir uno de un distribuidor de productos Epson autorizado.
Publicado:  23-may-2024 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil