Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones:

    • Pulse el botón  de búsqueda de fuente del control remoto y luego seleccione una de las fuentes que se muestran. Espere unos segundos hasta que aparezca una imagen.
    • Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
    • Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
    • Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
    • Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
    • Si está proyectando desde una fuente HDMI, sustituya el cable HDMI por uno más corto.
    • Conecte la fuente de video directamente al proyector.
    • Compruebe que el dispositivo fuente no esté enviando una señal con un ancho de banda muy alto para el cable o el proyector. Haga clic en el enlace que aparece al final de esta sección para ver los formatos de pantalla de video compatibles.
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando la opción del menú Ajustes.
    Conceptos relacionados
    Tareas relacionadas
Publicado:  05-oct-2023 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil