text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Proyectores para Museos, Universidades, Grandes Auditorios y Digital Signage

Proyectores para Salones y Auditorios

Proyector Pro L25000U Láser c/ 4K Enhancement

Diseñado para producciones dinámicas y de gran impacto, el videoproyector Epson Pro L25000U es ideal para producciones en escenarios, conciertos y todo tipo de instalación profesional gracias al motor óptico sellado para ambientes con polvo y humo, el motor óptico protege la fuente de luz y los páneles 3LCD de cualquier tipo de daño que pudiera afectar el brillo o la uniformidad de color.

Epson Pro G7500U c/ 4K Enhancement

El proyector Epson Powerlite Pro G7500U es perfecto para auditorios, hoteles, salas de junta o centros de convenciones, entre otras localidades.  Su calidad de imagen excepcional, amplia variedad de lentes motorizados intercambiables y su bajo costo de pertenencia lo convierten en la mejor solución de proyectores profesionales de instalación.

Epson Pro L1100U Laser c/ 4K Enhancement

Epson Pro L1100U diseñado para el segmento de Arriendo e Instalaciones. Perfecto para auditorios, hoteles, salas de juntas, museos, entre otras aplicaciones. Fuente de emisión de Luz Laser, tecnología de Paneles 3LCD inorgánicos y un bloque óptico sellado, brindan una calidad de imágen excepcional y hasta 20,000 horas libre de mantención.

Confiable las 24 Horas

La nueva familia de videoproyectores profesionales Epson es ideal para aplicaciones que requieren de proyección continua. Los diferentes tipos de establecimientos como museos, centros de control, aparadores en tiendas o auditorios podrán contar con una calidad de imagen uniforme, brillante y excepcionalmente consistente las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Es una excelente herramienta para publicidad digital en centros comerciales, aeropuertos, centros de convenciones, eventos corporativos y más. 

Innovador Lente de Tiro Ultra Corto (Zero Offset)

Transforma tu videoproyector profesional Epson en una herramienta de proyección ultra-corta. Con una proporción de 0.35 y separación mínima, este lente permite una instalación a solo centimetros de la pantalla o pared, y aún así obtener una proyección nítida de grandes dimensiones y con gran detalle. Es la solución ideal para instalaciones en espacios reducidos y aplicaciones de retroproyección.

Brillante Calidad de Imagen

Diseñados para producir una increíble y brillante calidad de imagen hasta en los más complejos ambientes. La familia de videoproyectores Epson proporciona una reproducción real de color con increíble y preciso detalle. La tecnología 3LCD, número 1 en proyección en el mundo, permite ofrecer alta luminosidad tanto en color como en blanco.

MAS INFORMACION

Proyección de 360°

Aproveche cualquier superficie en la habitación. Con una fuente de luz láser los videoproyectores profesionales Epson pueden girar 360° en cualquier dirección sin restricciones de ángulos de posicionamiento. Puede proyectar desde un montaje elevado, suspendido en el aire, directamente en el piso, o inclinado en cualquier dirección. La tecnología Epson mantiene el videoproyector funcionando sin sacrificar desempeño y calidad de imagen

Modo Portátil

Esta función permite creativas aplicaciones de publicidad en ventanas, pasarelas de modas, conciertos en vivo y practicamente cualquier formato que requiera proyección en pantallas o superficies verticales. El modo portátil permite instalar el videoproyector lateralmente (de lado) para mostrar contenido publicitario, imágenes, o video en ventanas.

Avanzada Tecnología Edge Blending

La tecnología edge blending es ideal para usar varios proyectores y crear una imagen panorámica impecable, sin interrupciones, con un color y brillo uniformes incluso en superficies curvas, el techo o el piso. Es perfecta para aplicaciones en lugares como galerías de arte, escenarios y publicidad digital.

MAS INFORMACION