text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio PrecisionCore Avanzada Tecnología de Impresión

PrecisionCore®

Tecnología de cabezales de última generación

PrecisionCore es un revolucionario paso en la tecnología de impresión. Diseñado para ofrecer una mayor velocidad y una calidad de imagen inmejorable. Este chip de impresión de alta densidad genera hasta 40 millones de puntos por segundo con una asombrosa precisión de colocación de tinta y menos distorsiones e imperfecciones.

Conoce Más

Conoce más acerca de PrecisionCore

Observa cómo esta tecnología de inyección de tinta de próxima generación produce hasta 40 millones de puntos precisos por segundo para proporcionar un resultado profesional a velocidades espectaculares.

Observa cómo se logra

Disfrute de una visión exclusiva de detrás de cámaras de la producción de cabezales de impresión Epson totalmente automatizada en Japón para obtener una visión de la avanzada tecnología detrás de PrecisionCore.

Conoce a los expertos

Escucha de boca del equipo de expertos de Epson, que pasó años llevando este innovador cabezal de impresión a la vanguardia de la tecnología, y ve lo que tomó una de las mayores inversiones estratégicas en la historia de Epson.

Un Cambio en el Paradigma de Impresión

Gracias a su increíble capacidad de escala, al mismo tiempo que ofrece una inigualable calidad de imagen, velocidad y precisión, la tecnología PrecisionCore representa un cambio fundamental en la forma en que abordamos las soluciones de impresión.

Micro Chip de Impresión TFP

En el corazón de PrecisionCore está el micro chip de impresión PrecisionCore TFP. Este chip de impresión es modular y se puede disponer en varias configuraciones de cabezales de impresión.

Excelente velocidad y resultados

Basado en la tecnología piezoeléctrica de película fina (TFP) que Epson utiliza en impresoras comerciales de gran formato, el chip de impresión MicroTFP PrecisionCore ofrece un rendimiento básico mejorado en comparación con los cabezales de impresión piezoeléctricos convencionales. Esto incluye mayor velocidad y colocación de puntos más precisa. Los actuadores piezoeléctricos de película fina, que actúan como bombas que producen gotas de tinta, tienen sólo 1 micrón de espesor y pueden controlar con precisión la forma y el volumen de las gotas a una velocidad de hasta 50.000 veces por segundo por boquilla. Además, al aumentar la longitud de la placa de boquilla, y por lo tanto la longitud de la línea de boquilla, de 1 pulgada a 1,33 pulgadas. Los cabezales de impresión PrecisionCore pueden ofrecer una calidad de salida profesional a velocidades increíblemente altas con una calidad de imagen inigualable.

Potencial de expansión

Los chips modulares PrecisionCore se pueden combinar de diferentes maneras para construir una variedad de cabezales de impresión, desde cabezales de línea de prensa industrial hasta cabezales de impresión serie de escritorio. A medida que continúa evolucionando, PrecisionCore promete ser una plataforma de tecnología de inyección de tinta duradera y su potencial está recién empezando a ser aprovechado.

Impresoras Empoderadas con PrecisionCore

Pequeños Negocios

Las impresoras y multifuncionales de la serie WorkForce son rápidas, confiables y de alto rendimiento para cumplir con todas las necesidades de tu empresa.

Grupos de Trabajo

Impresión en color de alto rendimiento para pequeñas y medianas empresas.

Directo a Prenda

SureColor F2000SE y WE son la nueva referencia en imágenes de alto rendimiento y directo a la prenda.

Producción Profesional

La serie SureColor T incluye impresoras y sistemas multifuncionales para arquitectura y bocetos, retail, sistemas de información geográfica, educación, entre otras cosas.

Digital Label Press

SurePress L6034 es una prensa de etiquetas de inyección de tinta de alta velocidad para etiquetas con volumen y resistentes a la intemperie.