-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
s0
Soporte para Windows 10
basket.notAdded.to.basket
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Epson Scan no inicia desde que actualicé a Windows 10. ¿Qué debo hacer?
- El driver de la impresora para Windows 10 no se instala cuando conecto mi impresora al sistema de W10. ¿Qué debo hacer?
- El software de mi producto Epson se borró desde que actualicé a Windows 10. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro mi escáner con Windows 10?
- ¿Cómo instalo el software de mi producto si no tengo el CD/DVD de instalación?
- El mensaje "Información de los escáneres compatibles con EPSON Scan Settings no está instalado. EPSON Scan Settings se cerrará", aparece cuando inicio la configuración de EPSON Scan. ¿Que debería hacer?
- ¿Podré usar EPSON Scan si actualizo a Windows 10?
- Después de actualizar a Windows 10, la configuración de puerto de mi impresora cambió en el driver TCP/IP a WSD. ¿Qué debo hacer?
- ¿Mi producto Epson es compatible con Windows 10 Surface Pro?
- ¿Puedo utilizar el software opcional incluido en Windows 10 con mi escáner?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Puedo utilizar el software opcional incluido en Windows 10 con mi escáner?
- No puedo ver el estado de mis trabajos de impresión desde que actualicé Windows 10. ¿Qué debo hacer?
- Después de actualizar a Windows 10, mis tamaños de documentos personalizados, preselecciones de impresión, o configuraciones de Marcas de agua desaparecen del driver Epson. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro mi escáner con Windows 10?
- EPSON E-Web Print no funciona desde que actualicé a Windows 10, ¿por qué?
- El software de mi producto Epson se borró desde que actualicé a Windows 10. ¿Qué debo hacer?
- Epson Scan no inicia desde que actualicé a Windows 10. ¿Qué debo hacer?
- El mensaje "Información de los escáneres compatibles con EPSON Scan Settings no está instalado. EPSON Scan Settings se cerrará", aparece cuando inicio la configuración de EPSON Scan. ¿Que debería hacer?
- ¿Cómo instalo el software de mi producto si no tengo el CD/DVD de instalación?
- ¿Windows 10 incluye drivers compatibles (in-box) para escáneres Epson y Multifunciones?
- ¿Qué aplicaciones de Windows 10 Mobile puedo imprimir?
- El driver de la impresora para Windows 10 no se instala cuando conecto mi impresora al sistema de W10. ¿Qué debo hacer?
- No puedo cancelar los trabajos de impresión desde que actualicé Windows 10. ¿Qué debo hacer?
- ¿Dónde puedo encontrar actualizaciones de Windows 10 para el software opcional incluido con mi escáner?
- Compré una pc nueva con Windows 10 64-bit. ¿Epson tiene un driver de 64- bit para mi escáner?
- ¿Mi producto Epson es compatible con Windows 10 Surface Pro?
- ¿Cómo puedo imprimir desde Windows 10 Mobile?
- La ventana Más configuraciones no se cierra cuando hago clic en Aceptar desde Windows Store app. ¿Qué debo hacer?
- Mi escáner no está listado en la página de soporte de Epson para Windows 10. ¿Cómo lo utilizo con Windows 10?
- Después de actualizar a Windows 10, la configuración de puerto de mi impresora cambió en el driver TCP/IP a WSD. ¿Qué debo hacer?
- Qué archivos puedo imprimir desde Windows 10 Mobile?
- Conecté la impresora Windows 10. Los ajustes del driver de impresora son muy limitados. ¿Qué debo hacer?
- Windows 10 instala automáticamente un driver compatible (in-box) para mi impresora. ¿Cómo actualizo el driver de mi impresora?
- ¿Podré usar EPSON Scan si actualizo a Windows 10?
- Mi impresora predeterminada sigue cambiando en Windows 10. ¿Qué debo hacer?
- Cambié un ajuste de Calidad de impresión en una Store app de Windows, pero el cambio no apareció en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Después de escanear, ¿dónde se guardan mis archivos de imagen?
- ¿Cómo configuro mi producto para funcionar con Windows 10 S?
- ¿Cuál software puedo utilizar para escanear con Windows 10 S?
- ¿Cómo accedo a una tarjeta de memoria o a unidad flash USB en mi producto Epson desde Windows 10 S?
- ¿Por qué no puedo instalar el software de Epson en Windows 10 S?
Manda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensaje