Workforce Pro Series
¿Pensás que la impresión de inyección de tinta es solo para el hogar? ¡No estés tan seguro! En Epson, hemos optimizado nuestra tecnología única de cabezal de impresión para las aplicaciones empresariales. Aunque en el pasado la inyección de tinta se consideraba apropiada únicamente para su uso doméstico, su eficiencia, sencillez y reducido costo ofrecen a las empresas una serie de ventajas con respecto a la tecnología láser.

Ahorro económico

Costo menor por página

Las impresoras profesionales de inyección de tinta WorkForce Pro te permiten beneficiarte de una reducción del costo por página de hasta un 50% con respecto a las impresoras láser color de la competencia con cartuchos de tinta de alta capacidad. Además, ofrecen un costo total de propiedad bajo1. En pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro permitieron obtener hasta el doble de copias que las impresoras láser color de la competencia.

Menos intervenciones

En pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro redujeron el tiempo empleado en las intervenciones en hasta dos tercios en comparación con las impresoras láser1. El cabezal de impresión permanente PrecisionCore de Epson garantiza unas impresoras de mayor fiabilidad. Además, con la impresión de inyección de tinta, se dispone de menos componentes que sustituir en comparación con una impresora láser color. Los cartuchos de tinta de alta capacidad permiten producir aún más copias y, con nuestras soluciones de software, podrás gestionar y organizar proactivamente tus impresoras de forma remota en el modo más eficiente para tu empresa, por lo que podrás aprovechar las ventajas que suponen el ahorro de tiempo y coste, y el mayor tiempo de actividad.