Alta carga útil y rendimiento de alta velocidad
Los robots SCARA G10 de Epson aprovechan el nuevo diseño de Epson con alta rigidez del brazo para ofrecerte ahora altas cargas útiles Y alta velocidad, todo en el mismo robot. La mayoría de los robots disponibles actualmente y que ofrecen cargas útiles más altas lo hacen con tiempos de ciclo extremadamente reducidos y bajos ciclos de trabajo. Los robots SCARA G10 fueron diseñados para envasar pesadas cargas útiles y desplazarse luego a altas velocidades 24/7. Estos robots son perfectos para aplicaciones que requieren altas cargas útiles como carga y descarga de máquinas, paletización, armado mecánico, sujeción y colocación, manipulación de alimentos y cientos de otras aplicaciones. El robot G10 SCARA de Epson ofrece el alto rendimiento que requieren las exigentes aplicaciones actuales de sectores tales como el automotor, médico, de semiconductores, alimentos, farmacéutico, productos para el consumidor y muchos otros más.
Los brazos SCARA G10 están disponibles con longitudes de 650 y 850 mm con longitudes del eje Z de 180 (150 clean) o 420 (390 clean). También están disponibles en configuraciones de escritorio, pared o techo. También hay disponibles modelos Clean/descarga electroestática, lavables y a prueba de polvo. Esto nos permite ofrecerte muchas opciones para que tengas el robot perfecto para tu próxima aplicación.
Los robots SCARA G10 tienen el nuevo diseño Max-E para el espacio de trabajo. Los robots SCARA de la Serie G con Max-E pueden hacer tareas que requerían antes un alcance adicional de 50 mm o más. Esto es posible gracias a que ocupan un espacio más pequeño, algo que significa menos requisitos de espacio en la fábrica y menores costos generales.
¿Quiere que lo contactemos?