text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Productos y Soluciones Tecnológicas para la Logística

Soluciones para Logística

Precisa, Eficiente y Rentable

Mejore tu eficiencia operacional y reduce tus costos con la innovadora línea de soluciones logísticas Epson.

¿Quiere contactarnos?

Mejora tu Flujo de Trabajo con la Impresión de Etiquetas a Color

Mejora la eficiencia del trabajo añadiendo imágenes y códigos de color a las etiquetas de almacenamiento y embalaje. Nuestras impresoras, rápidas y resistentes, producen etiquetas duraderas a pedido que no se manchan ni se desvanecen.

Más Información

Impresora de Etiquetas Epson ColorWorks puesta a Prueba en ScanSource

Ve cómo ScanSource utilizó las impresoras de etiquetas a color Epson ColorWorks C3500 para resolver problemas en la impresión de etiquetas para materiales peligrosos y mejorar sus operaciones de envío.

VER VIDEO

ColorWorks: Usa el Impacto del Color en el Etiquetado para Crecer y Mejorar tu Negocio

Aprende cómo las etiquetas bajo demanda pueden construir una marca más fuerte y mejorar la calidad y la seguridad.

MAS INFORMACION

Versátil y Confiable Gestión e Impresión de Documentos

Impresoras WorkForce Pro

Usa galardonada tecnología en tu sistema de producción. Con capacidad para imprimir hasta 75.000 imágenes en color profesionales antes de cambiar paquetes de tinta, puede satisfacer sus necesidades de imágenes y documentos en la casa * .

Escáneres WorkForce Pro

Organiza tus esquemas, materiales de presentación y documentación importante. Las funciones de detección automática de tamaño de papel y carga rápida te ayudan a mantener tu enfoque en la línea de producción y no en los equipos.


* Los rendimientos del cartucho de tinta de reemplazo se basan en pruebas con patrones IS0 / IEC 24712 con la metodología de Epson en modo predeterminado, imprimiendo continuamente. Los rendimientos pueden variar considerablemente por razones que incluyen imágenes impresas, ajustes de impresión, temperatura y humedad. Los rendimientos pueden ser más bajos cuando se imprime con poca frecuencia o predominantemente con un color de tinta. Todos los colores de tinta se utilizan para la impresión y el mantenimiento de la impresora. Para la calidad de impresión, parte de la tinta de los cartuchos o paquetes de tinta incluidos se utiliza para el arranque de la impresora y queda una cantidad variable de tinta en el paquete de tinta después de que la señal "reemplaza el paquete de tinta".