Sala de Prensa

Bienvenidos, en esta sección podrá encontrar noticias, actualizaciones e información de interés para toda América Latina

Diciembre 2018

Primera Imprenta Digital en Latinoamérica

Epson anunció oficialmente el arribo a Chile de la primera prensa digital SurePress L-4533AW de avanzada tecnología para la producción de etiquetas de gran calidad y alta producción

Imprime en Grande Costa Rica

La impresión gigante será expuesta del 17 de enero hasta el 20 de febrero del 2019 en la fachada de la Antigua Aduana. Un jurado seleccionado por Epson Latinoamérica y Avery Dennison eligió el diseño propuesto por los tres jóvenes, por encima de más de 20 propuestas.

Proyector Láser Epson Recibe el Premio Golden

El proyector láser Epson LightScene recibe el premio de oro en la décima edición anual de los premios Golden Bridge Awards 2018. El proyector láser de iluminación de acento de Epson ha sido reconocido en la Categoría de Nuevos Productos y Servicios como una Solución Comercial Cautivadora

Joven Ganadora Imprime en Grande

Joven diseñadora guatemalteca gana el concurso Imprime en Grande de Epson y Avery Dennison. Con su propuesta gráfica busca llevar un mensaje de conciencia y responsabilidad social en la adopción de animales para mejorar la calidad de vida de los perros de la calle.

Premio por Sustentabilidad

Epson recibe el premio Gold Rating de EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad. Este premio posiciona a Epson en el 3% de las empresas con mayor sustentabilidad.

Noviembre 2018

Epson recibe distinción

Epson recibe distinción de Digital Output Top 50 y DPS Magazine Top 30 Readers’ Choice Awards. Los lectores dedicados de ambas publicaciones dictan los principales ganadores

Epson Perú y el medio ambiente

Epson Perú, Avery Dennison y ANIA buscan acercar a las nuevas generaciones al cuidado del medio ambiente. Durante el mes de diciembre se podrá ver el arte creado para Imprime en Grande Perú en la Av. Javier Prado

Epson Brasil Promueve Educación

Epson Brasil, Avery Dennison y Casa do Zezinho promueven la educación y acompañamiento de niños y adolescentes de bajos recursos. Desde el 21 de noviembre al 20 de diciembre se podrá ver el arte creado para Impressione Brasil en el metro de São Paulo, Estación Pinheiros e Estación Paulista.

Soluciones POS inalámbricas

Epson propone soluciones inalámbricas de Punto de Venta para el sector gastronómico. La compañía japonesa sugiere tres líneas que mantienen una alianza con aplicaciones de My Business POS y Shopper

Mercedes-AMG Petronas

Epson felicita al Equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Esta alianza busca lograr sus objetivos a través de la innovación, el liderazgo global y la creación de productos de alta calidad

450.000 lúmenes de rendimiento

450.000 lúmenes de rendimiento de los proyectores Epson en el festival Circle of Light. 30 proyectores láser Epson EB-L1755U para crear una sorprendente proyección de mapping en la fachada del Gran Palacio de Tsaritsyno, en Moscú.

Concientización Cáncer Infantil

Durante el mes de noviembre se podrá ver el arte creado para la iniciativa regional “Imprime en Grande” sobre el Muro Polanco, que se apreciará desde el anillo periférico poniente de la Ciudad de México.

Proyector Láser en Tiendas Minoristas

El proyector láser de iluminación de acento Epson LightScene ofrece cautivadoras visualizaciones a las tiendas minoristas para la temporada de compras navideñas. Las tiendas minoristas pueden ofrecer a los clientes experiencias inmersivas con la tecnología láser para promocionar la compra de regalos en las tiendas

Ganadora Impressione Brasil

Bianca Klempe Corrêa intervendrá con su arte el metro de São Paulo, con el apoyo de Epson y Avery Dennison, para difundir el importante trabajo realizado por Casa do Zezinho para niños y adolescentes.

Octubre 2018

Epson Argentina y LALCEC

Epson y LALCEC promueven la detección temprana del cáncer de mama en Argentina. Durante el mes de octubre se podrá ver el arte creado para Imprime en Grande en la fachada del Museo de Arquitectura y Diseño

YouTube Print Academy

Epson lanza el nuevo canal de YouTube Print Academy. El canal de YouTube Epson Print Academy ofrece contenido educativo y motivador para ayudar a fotógrafos a crear impresiones con calidad de exhibición.

Epson Chile y CONAC

CONAC y Epson Chile presentaron la nueva campaña gráfica sobre el cáncer de mama. Bajo el lema “Detéctame a tiempo” se inauguró la obra de Kehity Reyes en el Centro Cultural GAM, junto con el apoyo de CONAC y Avery Dennison.