-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
Modelo: C11CJ43201
Página de producto
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Fax
- Mensajes o indicadores de error
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Puedo utilizar las funciones no relacionadas con la impresión de mi impresora multifuncional cuando un cartucho de tinta está agotado o no está instalado?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
- Veo un código de error de estado de trabajo en mi producto. ¿Qué indica?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture Pro?
- ¿Cómo imprimo desde una unidad flash USB?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Mi producto está imprimiendo páginas en blanco. ¿Qué debo hacer?
- La posición, el tamaño o los márgenes de mi copia son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Los colores de las copias son incorrectos o tienen una apariencia tenue ¿Qué debo hacer?
- La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- ¿Cómo hago una copia de un documento o una foto utilizando el panel de control del producto?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube en Windows?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Cómo envío un fax recibido a otra máquina de fax?
- El fax tiene problemas de calidad. ¿Qué debo hacer?
- ¿Puedo usar una tarjeta pre-pagada para enviar un fax?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
- ¿Cómo creo un encabezado para mis faxes?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- El documento original no avanza por el alimentador automático de documentos (ADF). ¿Qué debo hacer?
- Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cargo sobres en la impresora?
- ¿Cómo sé qué tipo de papel debo seleccionar en el driver del producto?
- ¿Realmente importa qué tipo de papel utilizo?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Epson hace drivers para Linux?
- ¿Cómo desinstalo el software de impresión Epson estándar y el software de escaneo en Windows o en mi Mac?
- ¿Cómo agrego un producto de red si el Epson Universal Print Driver ya está instalado en Windows?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture Pro?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) o el software de impresión PostScript?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de reposo?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensaje