-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y Prensas - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Fax
- Mantenimiento
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) o el software de impresora PostScript?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo reemplazo la caja de mantenimiento?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo sé qué tipo de papel debo seleccionar en el driver del producto?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) con una conexión de red en Windows?
- ¿Cómo imprimo con tinta negra desde una computadora con Windows cuando una bolsa de tinta de color está agotada?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto un router inalámbrico compatible con WPS a mi producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión Wi-Fi a una conexión de red alámbrica?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o servicio en la nube?
- ¿Cómo escaneo un documento para poder editarlo en un programa de procesamiento de textos?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- ¿Puedo usar una tarjeta pre-pagada para enviar un fax?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo creo un encabezado para mis faxes?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
- ¿Cómo cambio el ajuste del temporizador de reposo?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- Nada se imprime cuando utilizo el software de impresora Postscript. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo agrego un producto de red si el Epson Universal Print Driver ya está instalado en Windows?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) o el software de impresora PostScript?
- No puedo seleccionar una bandeja de papel opcional como la fuente de papel. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) con una conexión de red en Windows?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
Este documento contiene información de seguridad y la garantía limitada del producto.
Este documento contiene instrucciones de configuración para el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 2.0.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 3.0.
Este manual está dirigido a los administradores de sistemas que gestionen la red de una oficina.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensaje